whatsapp para samsung

imagenes whatsapp para pc

WhatsApp para Tablets Samsung

"WhatsApp para tablets Samsung. Prueba WhatsApp en las nuevas Tablets de Samsung"

WhatsApp para Tablet esta cada día más presente en los hogares. Mucho usuarios han decidido instalar WhatsApp para Tablet por la comodidad que esto aporta. Es normal que a veces veas pequeña la pantalla de tu Smartphone, y más aun si no dispones de un Smartphone Samsung Galaxy S4 con una increíble pantalla. Mantener largas conversaciones con WhatsApp desde el móvil puede llegar a ser agotador. Por este motivo muchos usuarios se han decantado por instalar WhatsApp en alguna Tablet, que cuentan con pantallas más grandes y en muchos casos son más potentes. No esperes más para descargar WhatsApp para Samsung Galxy Note o Samsung Galaxy Tab.

¿Cuál es la mejor tablet para instalar WhatsApp?

Pues muy pocas tablets como la nueva Samsung Galaxy Note 2014 tienen esa potencia y capacidad de uso que este modelo nos ofrece. Aplicaciones como WhatsApp son una maravilla instaladas en tablets de Samsung. Una buena opción normalmente suele ser la Galaxy Tab 3 algo más económica que la Galaxy Note y que cuenta con un rendimiento espectacular. Con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.2 GHz y 1 GB de RAM es una tablet más que suficiente para ejecutar WhatsApp. Además, utiliza el sistema operativo de Google, Android. Concretamente, utiliza la versión 4.1, una de las primeras versiones de Jelly Bean (versión más reciente de Android). Android es el  rey de los sistemas operativos en Smartphone y Tablet.

Nueva Tablet Samsung Galaxy Note 2014

También se podría utilizar la mencionada Tablet Galaxy Note 10.1 2014, que es mucho más potente, ya que cuenta con 3 GB de RAM y un procesador que la diferencia de las demás tablets. El procesador es un Quad Core que funciona a 1.9 GHz, pero a este hay que sumarle otro Quad Core que funciona a un poquito menos, 1.3 GHz.

Los afortunados que ya hemos adquirido una tablet de Samsung sabemos de primera mano lo cómodo que es usar aplicaciones de chat en la Tablet. Imagina la comodidad y la increíble experiencia que podría ser utilizar Whatsapp en el Galaxy Note 10.1 2014 o el Tab 3. De todas las apps de chat WhatsApp es la más fácil de usar. Accede ya a las descargas gratuitas de WhatsApp que puedes encontrar en la web oficial de la aplicación. Solo selecciona desde tu tablet la versión de sistema operativos que gobierna tu dispositivo. Los más comunes son sistemas Android i iOS de Apple. Disfruta ya de estas apps en tu tablet y chatea desde tu casa con la máxima comodidad.