whatsapp para samsung

Novedades Samsung

Samsung es a dia de hoy una de las compañias más grandes del mundo en la fabricación de dispositivos electrónicos, es por ello que es todos esperamos con impaciencia las novedades Samsung. Primero con sus Monitores para PC, luego con su extensa gama de televisores y ahora con la gran familia de dispositivos móviles Galaxy que abarca desde Smartphone pasando por Tablets y dispositivos mixtos como sus Galaxy Note.

El crecimiento que ha experimentado la multinacional coreana ha hecho temblar a muchas empresas de sector. Apple ve como cada día Samsung gana usuarios con sus magníficos Samsung Galaxy y que nada tienen que envidiar a sus iPhone o iPad.

publicidad

Samsung Galaxy Note 2014

El lanzamiento de novedades Samsung se extiende a toda su gama de productos incluidos sus versátiles Galaxy Note. Son muchos los que no se resisten a sus encantos, debido a su gran calidad de materiales y la gran funcionalidad que ofrece toda la gama de Samsung Galaxy Note. Desde los llamados Phablets, hasta la ultima Tablet Samsung Galaxy Note 2014, un claro ejemplo de lo que nos depara este año que acaba de empezar. Muchas son las novedades que veremos este año. Samsung con su Galaxy Note 2014 a puesto toda la carne en el asador para competir de tu a tu con el iPad Air. La Tableta Galaxy Note 2014 posee un potente procesador y el modelo de 32GB es ampliable mediante targeta de memoria otros 32GB más. Por el contrario el iPad Air dispone de varios modelos con direferntes capacidades pero ninguno de ellos es ampliable, un gran defecto de la mayoria de Tablets de gama alta.

Samsung Galaxy S5 el mejor Smartphone de Samsung

Samsung Galaxy S4 es el Smartphone estandarte de la multinacional sobradamente preparado para competir con los iPhone de Apple. Con la presentación del esperado Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S3 es la mejor alternativa para renovar nuestro Smartphone, siempre que no precisemos de conexion 4G,  gracias a las ofertas que muchas operadoras de móviles ponen a disposición de los usuarios junto con las tarifas de datos. La verdad es que esto va a cambiar en pocas semanas debido a que Samsung ya tiene preparado el nuevo Samsung Galaxy S5. Del Galaxy S5 se ha hablado mucho, pero es posible que en su primera versión no disponga de todas las novedades que se han ido filtrando en la red. Una de ellas era la esperada pantalla flexible o pantalla curva para el nuevo Smartphone Galaxy S5.