whatsapp para samsung

Samsung Apps

Samsung Apps es el portal de Samsung creado para que puedas descargar cientos de aplicaciones gratis en tu Smartphone Samsung. Conoce algunas de las imprescindibles aplicaciones que nos ofrece el portal oficial de Samsung Apps.

publicidad

Samsung Kies sincroniza tu Galaxy

Samsung Apps pone a nuestra disposición Samsung Kies totalmente gratis para que podamos sincronizar nuestro Smartphone en nuestro PC o tablet. Con Samsung Kies es el software por excelencia para sincronizar los datos de tu Smartphone con el PC. Samsung kies estandarte de la marca, si hablamos de administrar el contenido del móvil, nos permite descargar apps, hacer copias de seguridad de nuestros contactos, copiar fotos desde nuestro Samsung Galaxy al PC, copiar videos del Smartphone al ordenador y un sinfín de utilidades más.

Samsung tiene previsto aumentar su oferta de aplicaciones disponibles de forma gratuita y de pago en su portal Samsung Apps. A nadie se le escapa que gran parte de el negocio en  el presente y futuro relacionado con los Smartphone, es la venta de servicios y aplicaciones que pueden ejecutarse en los terminales de ultima generación.

Samsung Apps no quiere quedarse atrás y pretende ofrecer muchas más apps a sus clientes, para que las puedan disfrutar en toda la gama de Samsung Galaxy que tiene en su catalogo.

Polaris Office abre documento de Word, Exel y PDF

POLARIS® Office es la app más fácil y potente para disponer de tus documentos como en la oficina. Ahora puedes consultar tus documentos de  Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Adobe PDF . Un conjunto de apps de oficina diseñadas para dispositivos móviles.

Instalar Polaris Office en tu Samsung Galaxy S4 o S5 es muy sencillo y rápido. En cualquier momento y lugar podrás utilizar varios tipos de documentos, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Adobe PDF, en prácticas pestañas. Organiza tus datos de forma rápida. Prepara una buena presentación.

No te quedes atrás. Descarga Polaris Office en tu Smartphone con Android. Entra en el portal de Samsung Apps y conviértete en un experto con tu oficina móvil.