whatsapp para samsung

ChatON el WhatsApp para Samsung

publicidad

ChatON la nueva aplicación de Samsung de mensajería instantánea gratis en tu Smartphone. Ahora puedes descargar ChatON en tu Samsung Galaxy, el WhatsApp para Samsung.

Descargar ChatON en nuestro Smartphone Samsung

ChatON esta disponible totalmente gratis para todos los usuarios de Smartphone Samsung Galaxy.

ChatON nace como respuesta a la gran avalancha de apps de mensajería instantánea que han inundado el mercado, conquistando a millones de usuarios por su facilidad de uso y la posibilidad de mandar cientos de mensajes gratis a través de nuestro Smartphone, o incluso realizar llamadas gratis, función muy deseada por los usuarios que disponen de tarifas de datos o planes de datos. Samsung apuesta por ChatON para sus Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, o el recién llegado Samsung Galaxy S4. Esta aplicación de mensajeria instantanea pretende se el WhatsApp para Samsung y competir con las demás aplicaciones de chat del sector como WeChat, Line y compañia.

ChatON tiene que competir directamente con aplicaciones ya muy descargadas por millones de usuarios como WhatsApp, WhatsApp para PC, Line en todas sus versiones, Viber, entre otras, que han intentado quedarse con un trocito de este jugoso pastel. ChatON no tiene una tarea fácil.

Instalar ChatON en nuestro Samsung Galaxy Ace, Galaxy S2, Galaxy S3

Instalar ChatON en nuestro Samsung Galaxy es fácil y rápido. ChatON es totalmente gratis. Puedes acudir la web oficial de Samsung para descargarla. Además Smasung pone a nuestra disposición el mejor software de sincronización para dispositivos, el indispensable Samsung Kies. Si realizar copias de seguridad de tu Samsung Galaxy, no dudes en descargar el Samsung Kies y sincroniza los datos de tu Smartphone con tu PC.